Nuestro alumnado disfruta de la Muestra de Teatro Escolar

Los grupos de segundo y tercero de la ESO han asistido a la XXIX edición de la Muestra de Teatro Escolar que ha organizado el Ayuntamiento de Sevilla del 30 de mayo al 3 de junio en el Teatro Alameda. Se trata de una iniciativa en la que un total de cinco centros educativos de la capital han representado sus propias obras para diferentes colegios e institutos.

‘Yo no soy una princesa’, del tercer ciclo de Educación Primaria y ESO del IES Torreblanca, y ‘Sentir, el hilo de Ariana’, cargo del instituto Leonardo Da Vinci, fueron las dos obras que pudieron disfrutar los alumnos de segundo y tercero, respectivamente, manteniendo la tradición del instituto de participar en esta propuesta cultural.

Los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura fueron los encargados de acompañar a nuestros alumnos y alumnas a una actividad que se caracterizó por la calidad de las obras teatrales y el buen comportamiento de todos los asistentes, que sin duda aprendieron y disfrutaron con la experiencia de ver sobre el escenario a sus iguales.