I Certamen de Emprendimiento IES Polígono Sur

Desde el Departamento de FOL y a través del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora y el programa Innicia, tuvimos la iniciativa de organizar el I Certamen de Emprendimiento que se celebró el pasado 11 de marzo en el SUM.

En él, algunos grupos de alumnos y alumnas de 2º cursos de Formación Profesional tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos e ideas emprendedoras ante el resto de alumnado y profesores.

Fue un evento óptimo para que el alumnado desarrollara sus habilidades sociales y comunicativas y para aumentar su autoestima al llevarse una muy buena sensación del trabajo bien hecho a lo largo del curso.

Al finalizar, se le entregó un Diploma de participación.

Esperamos que el Certamen de Emprendimiento se convierta en una tradición en el centro y que todos los años puedan tener esta oportunidad de mostrar sus proyectos a través de esta experiencia tan enriquecedora para ellos y ellas.