Ideas previas con Jamboard

Esta ha sido una de las herramientas más utilizadas en el módulo de Intervención en Personas con Sordoceguera (dentro del curso de 2º de Mediación Comunicativa), con el objetivo de obtener ideas previas del alumnado en relación a los bloques de contenidos.

Se ha utilizado como pizarra digital para que todos los participantes pudiesen plasmar sus ideas iniciales tanto a través de texto como de dibujos.

Una de las grandes ventajas es que en pocos minutos puedes obtener gran cantidad de información para su posterior analisis.

Las alumnas han participado activamente con esta herramienta, al igual que, en ocasiones, la utilizan para obtener información del resto de sus compañeras en sus exposiciones orales