INAUGURACIÓN TALLER MANY MANITAS

Dentro del Programa Miniempresas Educativas de las Junta de Andalucía, los alumnos de F.P.Básica comienzan un proyecto para fomentar el emprendimiento, creatividad, motivación y responsabilidad.

Este proyecto consiste en la realización por parte del alumnado de trabajos que irán desde la reparación de cualquier tipo de vehículo (coches, motos, bicicletas,…) hasta el pintado o creación de diferentes piezas. Todo ello con la colaboración activa del Equipo educativo de la FP Básica, tanto el profesorado de materias de formación específica como el de los ámbitos. Es por ello que si necesitas reparar o restaurar algo no dudes en ponerte en contacto con el Profesor de Automoción Luis López Alcántara.

Esperamos la colaboración y confianza de la comunidad educativa para que este proyecto salga adelante.