IX Jornadas de Discapacidad

Este año, la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad hemos querido celebrar unas Jornadas de Discapacidad diferentes. El objetivo de nuestras jornadas es sensibilizar al alumnado en relación a la discapacidad y qué mejor manera que compartiendo un día de fiesta con ellos. Estuvimos en la comida de Navidad que celebra la Diputación de Sevilla con las diferentes entidades y asociaciones que trabajan con el colectivo.

Desde el instituto habíamos preparado diversas actividades para dinamizar la fiesta, desde villancicos interpretados en lengua de signos, uno flamenco que bailaron las alumnas de atención a la dependencia, baile moderno, pasacalles con cabezudos y globos, pero lo mejor fueron las actuaciones con las propias personas con discapacidad nos deleitaron.

Desde la organización nos felicitaron por nuestro buen hacer y nos comunicaron la intención de contar con nostras en futuras ocasiones….y nosotras encantadas!!