Muestra de teatro escolar en el Teatro Alameda

El pasado 29 de mayo el alumnado de 3 de ESO A y del aula específica, asistimos a la XXX Muestra de Teatro Escolar en el Teatro Alameda que pone en marcha el Servicio de Educación, donde niños y niñas dejan de ser meros espectadores y se convierten en protagonistas sobre el escenario, pues son ellos los que representan las obras y, al mismo tiempo, otros compañeros de otros centros participan como espectadores.

Nosotros asistimos a la representación de la obra titulada Todo está en los libros llevada a cabo por el IES Torreblanca. Un grupo de jóvenes, ayudados por las musas, dejan de lado por un rato las redes sociales y, con la ayuda de unas musas, vivirán emocionantes experiencias que nunca olvidarán. En estas aventuras estarán acompañados de personajes literarios como Alicia y el Principito, entre otros.

Esperamos poder seguir participando en esta actividad las próximas ediciones, pues poder ofrecer una actividad como esta a nuestro alumnado es fundamental en su formación.