Nuevos técnicos competentes están preparados!

Una nueva promoción de alumnos de FP Dual en el Grado Medio de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, ha cruzado el ecuador de este curso y se centra en el final de estos dos años de trabajo.

En este primer trimestre nuestros alumnos han estado formándose en colaboración con la empresa Eulen en el teatro Cartuja Center Cite.

Los nuevos técnicos están preparados. Debemos agradecer a nuestras empresas colaboradoras: Ingemont, Ceara, Eulen, Conlop, Astilleros Guadalquivir o Framad, el trabajo y la labor que se desarrolla conjuntamente con el IES Polígono Sur para ofrecer a nuestro alumnado la mejor posibilidad de formación para encontrar una pronta inserción laboral o la posibilidad de seguir formándose a la vez que continúan sus estudios.

El grupo de alumnos que este año se graduará, ha formado un grupo excelente con el que ha sido muy satisfactorio trabajar y se están consiguiendo grandes resultados. ¡Ánimo, ya os queda poco! y a por el próximo capítulo, continuará….