Ponencia de Técnico de Prestaciones de la Mutua FREMAP

El pasado viernes 18 de enero, tuvimos la fortuna de disfrutar una charla sobre Mutuas y las prestaciones que gestionan, llevada a cabo por parte de don Andrés David Guadix, Técnico de Prestaciones de la Mutua FREMAP, en el aula 126, para el grupo de 1º de MCO.

Además de agradecer a este gran profesional que nos hiciera un hueco en su tan apretada agenda laboral, me gustaría resaltar la comodidad y entrega que tuvo con nuestro alumnado, resolviendo dudas y preguntas que el mismo le planteaba en buena parte de la sesión. Así mismo, destacar las estupendas anécdotas que nos regaló y que nos hace entender las dificultades a las que estas entidades se enfrentan a diario para preservar el dinero público del sistema de la Seguridad Social. Incluso tuvo la amabilidad de recoger currículums vía mail de alguno de nuestros alumnos/as.

Finalmente, me gustaría recomendar la repetición de esta actividad complementaria para futuros cursos académicos, al consistir en un importante acercamiento a la realidad laboral en cualquier sector profesional.