Ponencia de Técnico de Prestaciones de la Mutua FREMAP

Ponencia de Técnico de Prestaciones de la Mutua FREMAP

El pasado viernes 18 de enero, tuvimos la fortuna de disfrutar una charla sobre Mutuas y las prestaciones que gestionan, llevada a cabo por parte de don Andrés David Guadix, Técnico de Prestaciones de la Mutua FREMAP, en el aula 126, para el grupo de 1º de MCO.

Además de agradecer a este gran profesional que nos hiciera un hueco en su tan apretada agenda laboral, me gustaría resaltar la comodidad y entrega que tuvo con nuestro alumnado, resolviendo dudas y preguntas que el mismo le planteaba en buena parte de la sesión. Así mismo, destacar las estupendas anécdotas que nos regaló y que nos hace entender las dificultades a las que estas entidades se enfrentan a diario para preservar el dinero público del sistema de la Seguridad Social. Incluso tuvo la amabilidad de recoger currículums vía mail de alguno de nuestros alumnos/as.

Finalmente, me gustaría recomendar la repetición de esta actividad complementaria para futuros cursos académicos, al consistir en un importante acercamiento a la realidad laboral en cualquier sector profesional.

0 Comentarios

Dejar una respuesta