RESULTADO CONCURSO DEL LOGOTIPO PARA AULA DE EMPRENDIMIENTO

Ante todo pedimos disculpas de parte de todos los miembros que han participado en la deliberación de este concurso por el retraso en comunicar el resultado del concurso del Logotipo para el Aula de Emprendimiento, ha costado mucho tomar esta decisión y de ahí nuestro retraso, pero por unanimidad se ha decidido que se declara desierto el premio del concurso puesto que el material presentado no cumple al 100% con los parámetros y calidad establecidos en las bases establecidas en el concurso.
Se informa que se retomará el concurso a principios del curso 2022-2023, al que se permitirá participar de nuevo a aquel alumnado que haya participado en esta primera convocatoria, y alumnado que haya estado matriculado en el curso 2021-2022 en nuestro centro.
¡¡Os mantendremos informados/as!!
¡¡Feliz verano y felices vacaciones!!