La Vía sevillana del Camino de Santiago. Jornadas Culturales 21/22. Área Artística.

El Área Artística, en su participación en las Jornadas Culturales del curso 2021/22, tuvo a bien la creación de este vídeo sobre la Vía de la Plata del Camino de Santiago, en su recorrido por la provincia sevillana, como ejemplo del lema «La diversidad enriquece». Cerca de cien alumnos y alumnas de nuestro centro, participaron con su voz en este reportaje, que obtuvo muchos aplausos y reconocimiento en sus distintas proyecciones.

Felicidades a todos los participantes.

Profesor de 'Educación Plástica, Visual y Audiovisual' (1º y 3ºESO), 'Proyecto de Educación Plástica y Audiovisual' (2ºESO) y 'Expresión Artística' (4ºESO).