TE AYUDAMOS A TRAMITAR TU BECA

Siendo conscientes de la dificultad a la hora de presentar documentación on line relativa a  la solicitud de becas tanto por parte de alumnos como de las familias, el alumnado de 1ºGA, como aprendizaje de servicio, estableció en el aula 125 un punto de ayuda para resolver todos los problemas planteados con este trámite. Se puso cartelería en distintos puntos del centro para dar a conocer esta iniciativa, y al alumnado que pasó por allí se le dieron las instrucciones precisas para su cumplimentación y se le resolvieron las dudas. Como aspectos positivos en la puesta en marcha de esta actividad, podemos destacar la ayuda ofrecida para que todos los alumnos que estuvieran interesados hayan podido presentar correctamente la solicitud de la beca de estudios para el curso 2022/2023. El principal inconveniente ha sido en un primer momento la desconfianza con la que se acercaban los alumnos al punto de información.