¡¡¡TENEMOS PODCAST EN EL POLÍGONO SUR: «POLCAST»!!!

¡¡¡TENEMOS PODCAST EN EL POLÍGONO SUR: «POLCAST»!!!

Este año, dentro del programa Innicia Cultura Emprendedora en el I.E.S. Polígono Sur nos hemos adentrado en una nueva aventura. Desde Octubre del 2022 ponemos en marcha un canal educativo de podcast, así que oficialmente os presentamos nuestro canal “𝑷𝑶𝑳𝑪𝑨𝑺𝑻”, donde nuestro alumnado os intentará contar Todo Todo Todo y más!😉

📍Un proyecto con el que se busca mejorar la participación del alumnado tanto dentro como fuera del aula, e incluso mejorarla haciendo más convivencia en el centro dándose a conocer experiencias, eventos, conocimientos, etc. entre todos y todas, y mejorando así el vínculo entre el alumnado y el profesorado, haciendo más convivencia.

📍Un canal educativo donde es el alumnado el que pone VOZ a este proyecto que se ha empezado con mucha ilusión en este curso 2022/2023.

📍Un proyecto que sin la colaboración del alumnado no sería posible, pues ellos y ellas son la Voz de nuestro Futuro.

📍Un proyecto donde el alumnado trabaja habilidades emprendedoras como la creatividad, la comunicación, el pensamiento crítico, la iniciativa , etc. fundamentales para su futuro laboral y para su día a día.

📍Un proyecto en el que tanto alumnado como profesorado participante, le ponen muchas ganas e ilusión en cada programa y en cada etapa de su creación, diseño, grabación, edición y publicación.

Esperamos que os guste y disfrutéis tanto como nosotros y nosotras preparando cada programa.

¡¡Y no os olvidéis de agregarnos a vuestras listas de reproducción y valorarnos!!

🎙️Spotify: https://open.spotify.com/show/7pykmrHCLFhRp8ivRJ0KO9?si=fafb7e42b6674424

🎙️Ivoox: https://go.ivoox.com/sq/1720002

🎙️YouTube: https://www.youtube.com/@polcast_iespoligonosur