TIMETOAST!

Hola a todos y todas!!!

En 1º de ASCT y GA hemos puesto en práctica este recurso digital para realizar actividades relacionadas con la cultura anglosajona. Nuestro objetivo al usar esta herramienta, en la que deben realizar una línea del tiempo, era dar a conocer la cultura británica, haciendo conocedor al alumnado de las principales obras en lengua inglesa y reflejar, gracias a ellas, una época, estilo de vida y ropajes para que pudieran llegar a la reflexión.

Gracias a este trabajo, hemos conseguido que el alumnado trabajase de forma cooperativa, adquiriendo además una mayor competencia digital  al hacer uso de esta herramienta tan innovadora para crear sus trabajos finales.

La experiencia ha sido positiva, ya que el alumnado ha disfrutado y sacado mucho provecho de este recurso. Os dejamos dos ejemplos del trabajo realizado.

¡Os animamos a usarla!

Amparo López y Sahar Alkhoury.