VII Jornadas sobre Prevención de Riesgos Laborales en sector del Automóvil.

Como cada año el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, nos afrece una jornada de formación e información para alumnado que de forma inminente participara de la formación dual en la empresas colaboradoras.

Estas Jornadas de tres horas de formación, permiten concienciar de los riesgos asociados a la Familia de Transporte y Mantenimiento de Vehiculos con  el propósito de evitar la aparición de riesgos para la salud del individuo, de la familia y la comunidad. Implica actuar para que un problema no aparezca o, en su caso, para disminuir sus efectos.

Desde el departamento de TMV, las valoramos positivamente para el alumnado y sus primeras intervenciones en su futura vida laboral, obteniendo al finalizar las mismas un certificado de participación.