VISITA A LAS INSTALACIONES DE MERCEDES BENZ

20160401_12554420160401_12044220160401_120025

El pasado 1 de Abril, tuvimos la oportunidad de conocer con los alumnos de 1º y 2º de FPB,  las magníficas instalaciones con las que cuenta  Mercedes Benz en Sevilla, a través del Grupo FERVIAL.

Con esta visita los alumnos conocieron la estructura de una empresa de primer nivel del sector del Automóvil, como es el caso de Mercedez-Benz (Grupo FERVIAL), la visita incluía el paso por cada uno de los departamentos, en los que se pudo conocer, las instalaciones, medios técnicos, procesos de trabajo, así como  el capital humano de las mismas.

Los objetivos que se plantearon dieron respuesta sobrada, por parte de los responsables que nos acompañaron en todo momento por las instalaciones, y estuvieron a disposición de atender dudas y consultas, que los alumnos plantearon.