VISITA DE ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º DE BACHILLERATO A LA UNIVERSIDAD PABLO OLAVIDE

El pasado viernes 11 de marzo un grupo de  once alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato acompañados por su tutor y  uno de los Orientadores de nuestro centro estuvieron de visita en la Universidad Pablo de Olavide.

Nos enseñaron  las instalaciones de la universidad: aulas, talleres, biblioteca, sala informática y distintas zonas.

Además nos impartieron varias charlas sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad así como de los distintos estudios a cursar en la universidad.

Fue una gran oportunidad para aprender y conocer los distintas oportunidades que se nos ofrecen para estudiar en un futuro.