Líneas del tiempo con Timetoast

Timetoast es una aplicación web que nos permite crear líneas de tiempo para personalizar nuestros proyectos y presentaciones. Descubrí esta herramienta gracias al trabajo realizado el curso pasado en nuestra formación en centro y este año me animé a utilizarla en el aula.
En esta ocasión, el alumnado de 4º de la ESO utilizó esta herramienta digital en el primer trimestre para la elaboración del producto final de la UDI. Escogieron un personaje histórico de diferentes ámbitos y elaboraron la línea del tiempo.
La experiencia ha sido muy buena, el alumnado se ha mostrado muy motivado, las ventajas de utilizar esta herramienta digital es que les resulta muy atractiva y es fácil de usar, además los resultados son muy llamativos y creativos. Os dejo una pequeña muestra.