Visita Técnica Yamaha Eduardo Castro

Como todos los años el servicio oficial Yamaha en Sevilla, con unas instalaciones con más de 3000 m2, en donde puedes encontrar una amplia exposición de toda la gama de motocicletas YAMAHA con gran stock de repuestos y accesorios. Taller con banco de pruebas, configurado de aceites y elementos de inyección. Boutique internacional con las mejores marcas,nos ha  ofrecido la posibilidad de visitar las instalaciones de última tecnología con nuestro alumnado de Ciclos formativos de formación básica, así como electromecánica de vehículos.

Con esta visita perseguimos el objetivo de mostrar al alumnado participante, la posibilidad de conocer de primera mano, las novedades del sector de las dos ruedas, así como comprender el funcionamiento de unas instalaciones  punteras en el sector y referentes en su ámbito.