2º ESO Y 2º BACHILLERATO UNIDOS PARA VISITAR EL ALCÁZAR.

El viernes 13 de Febrero, los grupos de 2ºC de la ESO y de 2º de Bachillerato, nos desplazamos hasta el Alcázar de Sevilla y después nos dimos un tranquilo paseo por la orilla del Guadalquivir (el Betis).

En el Alcázar pudimos contemplar esta maravilla que forma parte del inmenso patrimonio histórico de la ciudad. Disfrutamos de sus hermosos palacios y de sus jardines, aunque la niebla no nos permitió disfrutar en todo su espledor estos últimos.

Una vez concluida la visita al Alcázar fuimos caminando hacia el río y paseamos por su orilla. Por fin el sol asomó y nos permitió poner fin a una agradable mañana.

Además de la visita, pudimos disfrutar de una mañana de convivencia entre grupos de niveles académicos muy distintos.

Gracias a Marcos por acompañarnos en esta pequeña aventura y a todos los alumnos y alumnas que participaron en ella.