II Certamen de Emprendimiento del IES Polígono Sur

II Certamen de emprendimiento del IES Polígono Sur.

Este año volvemos a celebrar un Certamen de emprendimiento que en esta ocasión es el miércoles 8 de marzo desde las 10:15 horas en nuestra nueva y flamante Aula Ateca. En este certamen podremos disfrutar y descubrir de forma muy cercana, en un ambiente distendido, de los proyectos de ideas de negocio que el alumnado de 2º de los Ciclos Formativos del IES ha trabajado durante todo este curso en el Módulo de EIE (Empresa e Iniciativa Emprendedora).

¿Sabías que el alumnado de 2º matriculado en EIE ha trabajado duro durante todo el curso para crear una idea de negocio y desarrollarla en un proyecto empresarial? ¡Conozcámoslo!

Con este Certamen que organizamos el profesorado del Departamento de FOL se logra poner en valor el duro trabajo hecho por nuestro alumnado y mostrar así la iniciativa emprendedora que intentamos inculcar desde el módulo de EIE al alumnado.