Aula de Cine APSD

En APSD hemos estado trabajando a través del cine, varios contenidos tanto en el primer curso como en segundo. Concretamente hemos trabajado la modalidad «Ver Cine» a través de las siguientes películas y documentales:

• Módulo ADO – 1º APSD: Película «Intocable».
  • Módulo CNP – 1º APSD: Documentales sobre el proceso de envejecimiento, sobre las barreras arquitectónicas, película «Del revés» y el corto nominado a los Goya 2023 «Sorda».
  • Módulo ACO – 2º APSD: Corto nominado a los Goya 2023 «Sorda».

Además, también hemos trabajado la modalidad «Hacer Cine» a través de un mini-documental realizado en Diciembre con el alumnado de 1º en el módulo de CNP y a través de la realización de forma conjunta de todo el alumnado del ciclo, de un cortometraje con una crítica respecto a la sensibilización y visibilidad de la DIVERSIDAD FUNCIONAL y que se realizó en el marco del programa AulaDCine y de las Jornadas Culturales celebradas en nuestro centro el pasado mes de febrero.

Mini-documental «Recuerdos de Navidad»

Cortometraje «El otro lado del espejo»