Concurso de carteles para el día contra la violencia de género

Desde nuestro centro, IES Polígono Sur de Sevilla, convocamos este año 2017 un concurso para la elaboración del cartel del día contra la violencia de género.

Si estás estudiando en nuestro centro te animamos a participar. Estas son las bases:

1. Los carteles contendrán el lema Abrimos una puerta que te libere.
  2. La técnica es totalmente libre, pudiendo ser: dibujo, pintura, composición (collage, murales, etc.).
  3. Podrá participar el alumnado matriculado en el centro IES Polígono Sur (Sevilla) en el presente curso 2017/18. La participación a este concurso será individual.
  4. La fecha máxima para la entrega de carteles es el 17 de noviembre de 2017 a las 14:00 horas.
  5. Las composiciones digitales se deberán mandar por correo electrónico a la dirección actividades@iespoligonosur.org. Las que se realicen en papel se entregarán en la vicedirección del centro.
  6. El Jurado estará formado por la comisión coordinadora de los proyectos del centro.
  7. Existirán tres categorías:
    1. Categoría A: 1º y 2º de la ESO.
    2. Categoría B: 3º, 4º de la ESO y FP Básica.
    3. Categoría C: Bachillerato, Ciclos Formativos y ESPA.
  8. PREMIOS: El alumno o alumna premiado/a recibirá un cheque del Decathlon por valor de:
    1. Categoría A: 20 euros.
    2. Categoría B: 20 euros.
    3. Categoría C: 40 euros.
  9. Los/as creadores/as de los carteles que se presenten al concurso deberán ser responsables del origen del mismo y, si este estuviera inspirado en un trabajo ajeno, deberán gozar de la autorización del creador de este último.
  10. El Jurado podrá declarar desierto el premio.
  11. El fallo del Jurado, así como el ganador o la ganadora del presente concurso, se hará público antes del 24 de noviembre.
  12. El cartel premiado quedará en propiedad del IES Polígono Sur que podrá reproducirlo libremente, sin que tal reproducción devengue derecho alguno.
  13. Los/as concursantes, por su mera presentación, aceptan íntegramente las bases de este concurso.

¡Ánimo! y a participar 🙂