CURSILLO EXTINCIÓN INCENDIOS

CURSILLO EXTINCIÓN INCENDIOS

Es cada vez más necesario un conocimiento básico de las técnicas de prevención y extinción de incendios en el sector de la enseñanza, por una parte  por las circunstancias de los centros a nivel de espacios y enseñanzas y por otra parte por  los riesgos que se pueden originar en ellos.

En la actualidad, la gran sensibilidad en cuanto a la protección contra incendios se debe, en gran medida, a una mayor conciencia y conocimiento del riesgo y evaluación del mismo, que hasta hace muy poco tiempo no se tenía en cuenta.

Este cursillo de Prevención y Extinción de Incendios se presenta como una herramienta didáctica y de apoyo a la gestión de siniestros, especialmente centrado en un conocimiento básico de la prevención y extinción de incendios en el sector educativo, y que persigue un único objetivo que es,  el poder abordar una situación de riesgo en cualquier parte del centro, y no dejar la misma, a la improvisación.

El personal de la escuela de Bomberos nos enseñó de forma muy cercana y amena los contenidos más interesantes desde el punto de vista de la extinción.

0 Comentarios

Dejar una respuesta