DIÁLOGOS PARA EL EMPLEO

El pasado 3 de marzo, alumnado de FP Básica, Grado Medio y Superior de nuestro centro en puertas del mercado  laboral, asistió unas jornadas «Diálogos para el empleo», organizadas por la Fundación La Liga Española de Educación y Cultura Popular en colaboración con el Comisionado del Polígono Sur y celebradas en la Residencia Universitaria Flora Tristán. .

Contó con la participación de Antonio Manuel Jurado Cabeza, miembro de la Confederación de Empresarios de Sevilla, dos técnicas de la oficina del SAE y con Juan Antonio Duarte, técnico del CADE Polígono Sur.

Magnífica idea y oportunidad la que tuvo nuestro alumnado para poder seguir aprendiendo y formándose de cara a una futura incorporación al mercado laboral.