EXAMEN DE IVA CON CUESTIONARIO GOOGLE

El mes de enero es mes de liquidación contable y fiscal para las empresas. El alumnado de 1º GA practica y liquida IVA durante este tiempo en clase. Para ello realiza ejercicios prácticos de IVA desde la web de la agencia tributaria cumplimentando el modelo 303 habilitado para ese fin. De esta forma el alumnado de Gestión Administrativa se prepara para poder abordar estas tareas en el ámbito laboral con total garantía.

Al finalizar el contenido teórico, son examinados a través de un Cuestionario Google. Para ello tendrán que responden a un cuestionario de 20 preguntas y al finalizarlo, con su envío, tendrán de forma automática el número de aciertos y errores, obteniendo así su calificación de forma inmediata.  De esta forma se simplifica el tiempo de correcciones en el profesorado, se introducen las herramientas digitales en nuestra docencia y se hacen exámenes más atractivos para el alumnado.