III Certamen de Emprendimiento. Curso 2023-2024

Un año más desde el Departamento de FOL, hemos organizado el III Certamen de Emprendimiento, llevado a cabo en el Centro Don Bosco dentro de las Jornadas de Inserción del Centro. Así, hemos llevado a cabo este certamen tras trabajar el Resultado de Aprendizajes nº1 del módulo de EIE (Empresa e Iniciativa Emprendedora) con todo el alumnado de FP de segundo curso. Este Certamen lo hemos llevado a cabo tras trabajar el profesorado de FOL con sus grupos las ideas de negocio a llevar a cabo en sus planes de empresa que se exigen en este módulo. El tribunal estaba por la Vicedirectora del Centro, el Jefe de Estudios de FP del Centro, y el profesorado del departamento de FOL.

Como en ediciones anteriores este Certamen ha sido todo un éxito, ya que el alumnado ve como su trabajo es publicado y valorado por todos los asistentes, y ha contado con diversos premios para cada una de las modalidades establecidas.