DÍA DE LAS ESCRITORAS

Este año dedicamos nuestro homenaje a las escritoras cuyas obras o vidas han sido llevadas al cine, actividad en la que ha participado alumnado de lengua, francés, plástica, ámbito sociolingüístico, ESPA y cambios sociales y de género, a través de la elaboración de murales, padlet y proyección de películas basadas en obras de las escritoras seleccionadas, con la intención de visibilizar sus aportaciones en la historia de la literatura, y en este caso también, del cine, concediéndoles el valor y reconocimiento que merecen.

Durante estos días, contáis también con la exposición en biblioteca de las obras más emblemáticas de muchas escritoras, por lo que os invitamos a visitarla para leer y conocer su trabajo.

Adjuntamos el enlace al padlet realizado sobre esta actividad para compartir con vosotr@s el trabajo elaborado por el alumnado.

Muchas gracias por vuestro interés, participación e implicación en esta importante tarea.