¡¡Kahoot para romper el hielo!!

¿Te imaginas poder empezar la clase mediante un juego de preguntas, de manera rápida y divertida?

¡Pues lo hemos hecho con Kahoot! Nos ha permitido interactuar de manera divertida con el alumnado que nos ha visitado en las jornadas Culturales del IES Polígono Sur.

Esta herramienta nos ha permitido realizar test interactivos en el aula en tiempo real, con un diseño sencillo y divertido que hace que los estudiantes se enganchen y motiven rápidamente. ¡Los tests nunca habían sido tan divertidos!

Con esta forma de comenzar la Sesión con cada grupo que nos ha visitado, hemos roto el hielo, nos ha dado la posibilidad de saber qué conocimientos tienen nuestros alumnos/as sobre el Camino de Santiago  y facilita las explicaciones oportunas en las cuestiones que desconocen.

¡Muy buena experiencia con esta aplicación que recomendamos enormemente!