Aprendiendo mientras mejoramos nuestro Instituto

La idea de este proyecto nace de la necesidad de mejorar adecuar y renovar las instalaciones existentes en el aula polivalente 2 del taller cinco que se emplea para impartir clases de diversos módulos del área de electricidad y electrónica.

El objetivo obtenido con esta actividad fue que los alumnos realizaron un trabajo real que luego es utilizado por el resto del alumnado del centro que usan ese aula para sus clases.

Este trabajo ha contribuido a que el alumnado desarrolle competencias profesionales propias del módulo además de competencias personales y sociales.

El trabajo en equipo del alumnado ha resultado muy satisfactorio, así como la capacidad de afrontar nuevo retos.

En resumen, el aprendizaje por servicios es una herramienta didáctica muy enriquecedora tanto para el alumno como el profesor y el resto de compañeros que dan uso a las nuevas instalaciones realizadas.