Formulario de Google en Orientación Académica y Profesional

Formularios de Google te permite hacer preguntas a tu alumnado o recopilar otros tipos de información de forma fácil y eficiente. Un formulario de Google puede conectarse a una hoja de cálculo de Google. Si hay una hoja de cálculo vinculada al formulario, las respuestas se enviarán automáticamente a la hoja de cálculo. De no ser así, los usuarios pueden verlas en la página «Resumen de respuestas», accesible desde el menú «Respuestas». Otra ventaja que nos da trabajar con este tipo de archivos es que nuestra encuesta lo podemos compartir con cualquier usuario enviándoles la dirección que se genera o usando la opción de compartir nuestro formulario a través de las redes sociales.

Hemos creado un formulario desde Drive para el alumnado de 3º PMAR para repasar y comprobar los pasos vistos en clase a la hora de la toma de decisiones académicas y profesionales, resultando así una actividad más motivadora y atractiva, que ayuda a afianzar los conocimientos.