CONCURSOS

Algunos organismos externos a nuestro centro han convocado concursos dirigidos tanto al alumnado como al resto de la comunidad educativa con motivo de la celebración del día internacional contra la violencia machista, el próximo 25 de noviembre. Desde este espacio os facilitamos la información pertinente para que os animéis a participar.

La primera de las convocatorias proviene del Ayuntamiento de Sevilla y está referida a un concurso de imagen gráfica y eslogan en materia de igualdad, dirigida al alumnado de 4ºESO, bachillerato y ciclos formativos. La segunda convocatoria nos llega del IES Alfaguar y se trata de un concurso de fotografía dirigido a toda la comunidad educativa.

Leed atentamente las bases que os facilitamos a continuación para ambos concursos y animaos a participar de nuestro compromiso con la igualdad.

Convocatoria Concurso 25N. 2023. 02-10-23

Bases Te Quiero con Cordura