EXPOSICIÓN 8M

Llegan a nuestro instituto los trabajos realizados por el alumnado de todos los centros del barrio, incluido el CEPER (adultos) y el Komando G (asociación feminista), con motivo de la celebración del día de la mujer, el pasado 8 de marzo. Para conmemorar esta efeméride cada centro ha trabajado sobre la obra de una artista escogida para la ocasión, representando en un mural alguna de ellas.

Esta exposición tiene un carácter itinerante, ya que se irá trasladando a cada uno de los centros educativos del barrio para que todas y todos podamos disfrutar de ella. Durante los próximos días, tenemos el gusto de representarla en el IES Polígono Sur, por lo que os invitamos a visitarla y contemplar las obras realizadas por el alumnado a este respecto.