DÍA CONTRA LA LGTBI FOBIA

Este año volvemos a celebrar en nuestro centro el día contra la LGTBI fobia para hacernos eco de nuestro compromiso con el respeto a la diversidad sexual y de género. Para ello, el alumnado de 2ºESO ha trabajado con una serie de materiales proporcionados por el departamento de Igualdad, a partir de los cuales ha elaborado diferentes murales que podéis encontrar en distintas localizaciones del centro.

También podéis encontrar expuestas las banderas multicolor del colectivo en los dos edificios principales del centro, simbolizando nuestro compromiso con la convivencia a través del respeto a la diversidad como uno de sus pilares.

Otros grupos de ciclos formativos han participado de esta efeméride con trabajos como este:

Por otra parte, la Fundación Triángulo ha impartido un taller sobre diversidad e identidad de género a nuestro alumnado de 1º de Bachillerato y 1º FP grado básico, haciendo partícipe al alumnado de la concienciación y compromiso necesarios para construir una sociedad justa y digna para todas y todos.

Muchas a gracias a tod@s por vuestro compromiso y colaboración