Docencia compartida en Automoción

Con el alumnado de 2º Electromecánica de Vehículos hemos trabajado de manera conjunta para que la incorporación de dicho alumnado a la FCT fuese lo más productiva posible.
Para ello, Manuel Gómez Gallardo y Luis López Alcántara, ambos profesores del ciclo formativo, hemos elaborado una tabla con las de empresas colaboradoras para la realización de la FCT  con el perfil de alumnado que buscaban. Posteriormente, hemos realizado de manera conjunta unas entrevistas personales con el alumnado elaborando un perfil de cada uno de ellos para así poder seleccionar la empresa más acorde a sus cualidades y sus expectativas laborales. Además de estás entrevistas personales, impartimos una charla conjunta con todo el alumnado exponiendo las experiencias más significativas que hemos tenido los últimos años en la FCT y creamos un debate abierto sobre las cualidades más demandadas por las empresas.