Mujeres artistas

Este año, con motivo de la celebración del 8M, día internacional de la mujer, todos los centros del barrio hemos participado en una actividad de zona para poner en valor la obra de las mujeres artistas seleccionadas por cada centro. Hemos preparado una exposición en el IES Ramón Carande con las aportaciones de todos los colegios e institutos de la zona, incluido el nuestro, que ha trabajado sobre la ilustradora María Hesse.

Allí nuestro alumnado ha disfrutado del trabajo colectivo de este proyecto, ha participado en talleres artísticos organizados por el alumno de bachillerato del centro anfitrión y ha asistido al homenaje realizado a una de las profesoras y artistas del IES Ramón Carande, Rosa Trías.

Desde el departamento de Igualdad, agradecemos la colaboración de todos los implicados en este proyecto, especialmente a las tutorías de nuestro centro y a las compañeras Charo García y Aurora Díaz por su acompañamiento durante la visita al IES Ramón Carande.