FCT EN 2º Gestión Administrativa

El alumnado de segundo de Gestión Administrativa ya está preparado para incorporarse a sus respectivas empresas y poder realizar el módulo de FCT. En empresas como Instelca, S.L.U, Masegosa, S.L, Ceara, S.L, Hermo, S.L, entre otras, se llevará acabo el desarrollo de este programa formativo  en el que  este alumnado podrá realizar actividades que profundicen en los conocimientos adquiridos en su período lectivo y adquieran otros conocimientos y capacidades que se desarrollan específicamente en la empresa en la que realizan esta formación. Asimismo deberán desempeñar funciones y actividades que estén ligadas a distintos puestos de trabajo de su nivel y puesto de trabajo, estando guiados y orientados por el tutor o responsable de la empresa.

¡El equipo docente se siente muy orgulloso de este alumnado!

Ánimo y mucha suerte en esta nueva etapa.