FICHAS INTERACTIVAS: Liveworksheets

Las alumnas de TIC de 4º ESO del I.E.S Polígono Sur han disfrutado de un aprendizaje diferente con la puesta en práctica de algunas de las herramientas trabajadas en la Formación en Centro del curso pasado.

Una de las herramientas utilizadas ha sido Liveworksheets. La hemos trabajado en clase en la UD2. “Ofimática” como herramienta de repaso de la Suite de Google.

Una vez que las alumnas estaban familiarizadas tanto con Google Docs como con Google Sheet, se plantearon unas tareas de repaso usando estas fichas interactivas.

Ha sido un gran descubrimiento y una experiencia positiva para mis alumnas, que se han encontrado más motivadas, porque además de repasar conceptos les ha permitido autoevaluarse, y al ser fichas on-line, nos ha permitido ahorrar papel.

¡¡Es un recurso totalmente recomendable!!