Juego de preguntas y respuestas electrónico

Para la Semana del Flamenco los alumnos de 1º de GB de Electricidad y Electrónica fabricaron el Juego Electrónico de Preguntas y Respuestas con esta temática. Llevaron a cabo una demostración de cómo funciona a los/as alumnos/as de 3º A y B de la ESO y al finalizar la demostración, se propone que los alumnos de GB de Electricidad y Electrónica, enseñen a fabricar varios juegos electrónicos para que los alumnos puedan emplearlos durante sus clases de música.

Dado el interés que despierta entre nuestro alumnado, a nivel de centro, la Música, se ve como una oportunidad de ofrecer un aprendizaje más significativo, entre iguales, prestando servicio al alumnado de otros cursos, aplicando lo aprendido en el taller de Electricidad y Electrónica de forma lúdica, haciéndolo extensivo a otras aulas.

La experiencia ha resultado muy positiva, los/as alumnos/as han disfrutado mucho trabajando de esta manera.