Taller de Creación de CV Creativo

Hoy para cerrar las Jornadas de Inserción XXIX hemos hecho un taller de «Creación de Curriculum Vitae Creativo» en el que han podido participar alumnos y alumnas de 1º de GA, de 1º de STI, de 2º de IEA y de 2º de STI. El alumnado con este taller ha podido diferenciar entre CV tradicionales y CV más creativos, así como analizar diferentes aplicaciones web que permiten actualmente hacer un curriculum diferente a los tradicionales y adaptado a las necesidades del puesto de trabajo concreto al que quieren acceder. Se han analizado buenas prácticas en la búsqueda de empleo, se han analizado errores frecuente y se han dado recomendaciones para la elaboración de un CV. Así, se han seguido pautas establecidas en la siguiente presentación: https://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vQ4Ur6pdk6Wg–SJxIfH9g0L7AuS5j3k24gfbWbp0zzgnVA4fBuXfl-cleYutlpnVM8aKgJ8Ytxvknf/pub?start=false&loop=false&delayms=3000&slide=id.p Gracias al Classroom se ha podido compartir con el alumnado asistente diferentes herramientas como Canva, Genially, Europass, Mywaypass… con el que han podido hacer cada uno su CV y compartir para ser ayudado.