The Grammar Army

Dentro del Programa Comunica, invitaron a nuestro centro a participar de una formación específica para la mejora de la ortografía de nuestros alumnos a través de la puesta en marcha de unos recursos muy innovadores.

La experiencia consiste en buscar aliados para un ejercito The Grammar Army, cuyo cometido es terminar con la mala ortografía convirtiéndose en hackers. Para ello proponen una serie de retos a los aspirantes a formar parte de dicho ejército. En primer lugar deben encontrar las faltas de ortografía en un canal de youtube. Después hallar las faltas en un videojuego. Por último, detener a un grafitero que llena las paredes de faltas de ortografía.

Esta experiencia ha sido creada por la empresa Wet Edugames, empresa dedicada a la creación de experiencias educativas. Participamos como alumnas de esta experiencia inmersiva, nos aclararon dudas y nos proporcionaron el material para llevarlo a cabo.

The Grammar Army