Última reunión del grupo de trabajo Aprendiendo valores

Última reunión del grupo de trabajo Aprendiendo valores

El día 6 de mayo tuvo lugar la última reunión en este curso académico del grupo de trabajo Aprendiendo valores, la cual fue destacable al ser considerada por la totalidad de las componentes asistentes como la más fructífera y divertida de todas las que hemos realizado. De esta forma, ya estamos entrando en la etapa final de un grupo que esperamos poder continuar el curso que viene con más ilusión y motivación, si cabe.

Desde mi punto de vista como coordinadora del mismo, me gustaría agradecer el interés y el compromiso de todos/as los/as integrantes del grupo, puesto que sin su compromiso con el mismo, los pasitos que estamos comenzando a dar en temas de coeducación, no serían posibles. Ante todo, nuestra visión está puesta en la mejora de la convivencia en nuestro centro, y ello extrapolarlo al barrio.

En este sentido, fue una reunión memorable, donde todas nos sentimos muy bien, expresamos nuestros pensamientos con total libertad dentro de una comida muy agradable y que puede ser el centro de nuestras futuras sesiones de trabajo, dado el éxito de la misma.

¡¡Muchas gracias chicas!!

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta