Experiencia con Formularios de google

Las actividades realizadas con los formularios de Google son las siguientes:

• Realización de exámenes con un smartphone. El alumnado realiza el examen directamente desde su teléfono.
  • Realización de cuestionarios sobre unidades didácticas. Para realizar autoevaluación de los conceptos teóricos de una unidad didáctica, se comparte con el alumnado cuestionarios, que deberán rellenar. En estos cuestionarios el alumnado puede consultar a los compañeros y compañeras las dudas, las respuestas y comprobar qué han aprendido. Por otro lado, las opciones que ofrece Google Form permite entre otras cosas poder cambiar las respuestas, ver qué puntuación se ha obtenido.

Considero que la utilización de esta herramienta es muy positiva para adopción de herramientas digitales en el día a día, realizar autoevaluación, realización de exámenes, (sobre todo tipo Test), etc.