Recursos digitales de editoriales

Recursos digitales de editoriales

El inicio de la pandemia y como consecuencia el posterior confinamiento supuso un gran cambio en muchos aspectos de nuestra vida y como no podía ser menos, también tuvo su incidencia en la educación y las herramientas que tenemos disponibles.

Este cambio favoreció que las editoriales de los libros que usamos para impartir nuestras clases “se pusieran las pilas” creando herramientas interactivas donde los alumnos y profesores podemos seguir aprendiendo.

Este es el caso de Editex, que ha desarrollado actividades interactivas desde su portátil web y aplicaciones móviles.

Actualmente dispone de actividades disponibles para resolver en clase en cada unidad de trabajo que realizamos en 2° FP Básica.

Si esto no es poco, también permite la creación de cuestionarios con diversos parámetros para poder desarrollar actividades a medida para cada proceso y momento en el desarrollo de nuestra actividad docente.

Sin lugar a dudas las herramientas están cambiando y es necesaria la adaptación para poder disfrutar de una enseñanza más rica en recursos y con la cual llegamos al alumnado desde diferentes perspectivas docentes.