Repasa jugando

Una de las herramientas a poner en práctica de la formación de centro es el Quizizz. Quizizz es una herramienta digital que permite a los alumn@s repasar y reforzar contenidos de cualquier materia a través de juegos o cuestionarios. Esta herramienta puede ser utilizada desde cualquier dispositivo informático (ordenador, tablet o móvil) sin la necesidad de descargar ningún programa. Está conectada a classroom, lo cual permite un acceso rápido por parte de los alumnos, y una actividad diferente con la que reforzar contenidos. Aprender no solo es libro y cuaderno….aprender jugando es una de las metodologías que más uso con los alumnos de primer ciclo (1º/2º ESO). Hay que motivar  a los alumn@s y todo lo que salga de lo usual es un reto para ell@s, es una motivación para seguir aprendiendo.