Visita del IES Joaquín Romero Murube

El pasado viernes 15 de marzo recibimos la visita del alumnado de 4º ESO del IES Joaquín Romero Murube acompañado por sus orientadoras, como parte del programa  de tránsito que realizamos en nuestro centro en este caso entre la etapa de ESO y Bachillerato/Ciclos formativos. Este alumnado estuvo también acompañado del alumnado de 4º ESO de nuestro centro.

Se trata de acercar y facilitar la incorporación de este alumnado de una etapa educativa a otra y en este caso además a un nuevo centro.

Durante la visita, además de conocer las instalaciones y espacios comunes de nuestro centro, fueron recibidos en el SUM por el sr. director  que les dio la bienvenida y por los responsables de las áreas de secundaria que les acercaron las dos modalidades del bachillerato: Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales.

Les esperamos con los brazos abiertos para iniciar esta nueva e ilusionante experiencia.