PCPI en el salón del automóvil

El salón del vehículo de ocasión 2013 Sevilla, el salón del vehículo usado, seminuevo y Km. 0, celebrará este año su segunda edición en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Con motivo de este evento el grupo de 1º de PCPI, participo en la actividad con gran entusiasmo y aprovechamiento.  El alumnado se mostró interesado en las nuevas tendencias del motor y fabricantes, así como en en solicitar información actual de primera mano que facilitaban los comerciales  y el personal de los distintos fabricantes de automóviles y motocicletas.

En esta feria nos podremos encontrar a los siguientes sectores representados:

• Automóviles
  • Motocicletas
  • Vehículos Industriales
  • Automóviles eléctricos
  • Clubes y asociaciones
  • Deportes de motor
  • Publicaciones y medios de comunicación
  • Empresas afines (seguros, financieras, asistencia, etc)

Entre los expositores nos podremos encontrar entre otros con:

• Concesionarios de Automóviles
  • Concesionarios de Motocicletas
  • Concesionarios de Vehículos Industriales
  • Entidades Financieras
  • Entidades Aseguradoras

Con este tipo de actividades fomentamos tanto el grado de motivación de nuestro alumnado de PCPI como la formación en las últimas tendencias del motor.