JORNADAS DEPORTIVAS POR LA IGUALDAD

El pasado 31 de enero tuvo lugar la primera de las competiciones de la llamada Liga morada, un proyecto coordinado por los planes de igualdad de todos los centros del barrio, así como por el profesorado de educación física de los mismos, con objeto de favorecer las buenas relaciones y trato entre alumnas y alumnos a través del deporte y de los equipos mixtos y paritarios organizados para las pruebas deportivas a las que se han enfrentado.

Desde el departamento de igualdad agradecemos la implicación y participación del profesorado de educación física en esta actividad, especialmente a nuestro compañero Fran Castelló, como acompañante del alumnado en el evento, así como a nuestra compañera Charo García, quien también participó de las jornadas en el IMD del barrio.

Muchas gracias a todas/os por vuestra colaboración y contribución a la mejora de la convivencia basada en la igualdad y el respeto.