Mujeres y Hombres y Viceversa

«Mujeres. Hombres y Viceversa» es el nombre del taller online de prevención de la violencia de género, que en esta ocasión se ha dirigido al alumnado de FP.

El alumnado de primero y segundo de los ciclos Mediación Comunicativa, Animación Sociocultural y Turística y Atención a Personas en Situación de dependencia han participado junto al profesorado, desde las aulas.

El taller ha consistido en pararnos a conocer cómo nos comportamos en nuestras relaciones sentimentales y saber si el tipo de relación que establecemos es tóxica o saludable. El taller se desarrolla partiendo del programa televisivo del mismo nombre, que es uno de los  más visto por la juventud en los últimos tiempos; y que contribuye a perpetuar los estereotipos del amor romántico o a reflejar relaciones basadas en aspectos superficiales y en el dominio del hombre.